Colón - Resultados

Jueves 22 de Octubre de 2020 - 08:32 hs

Colón reportó un nuevo positivo de coronavirus

Jugadores, cuerpo técnico y auxiliares se realizaron los tests cereológicos, donde se detectó un caso de COVID19 que genera gran preocupación.

Actualizado: Jueves 22 de Octubre de 2020 - 09:26 hs

Prensa Colón

Diez en Deportes informó el pasado lunes 19 de octubre, que en la previa del cotejo ante Atlético de Rafaela, los jugadores, cuerpo técnico, auxiliares y dirigentes de Colón se realizarían diverso tests de coronavirus.

Se realizaron cerca de 60 hisopados, en lo que fue la segunda oportunidad que se implementa este mecanismo, ya que la primera vez fue cuando el plantel retomó los entrenamientos, el pasado 10 de agosto. En tanto que se espera que en los próximos días se realicen más, en lo que será la previa del inicio de la Copa de la Superliga.

Y el departamento de prensa de Colón, informó en las últimas horas: "El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los análisis de PCR de hisopado nasofaríngeo realizado a jugadores y auxiliares arrojaron como resultado 1 solo caso positivo en 60 hisopados".

Vale recordar que hasta aquí Colón había reportado un positivo de coronavirus de Brian Fernández, con lo cual se había aislado a todo el grupo que trabajó con él en la primera parte de la puesta a punto.

 

 

Fuente: Diez en Deportes