Política - impunidad

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 17:53 hs

Video: robaron a un movilero cuando salía al aire

El periodista Diego Demarco fue asaltado al aire mientras hacía un móvil: un delincuente se le acercó, le robó su celular y huyó frente a las cámaras.

Actualizado: Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 17:54 hs

Lamentablemente, no es extraño presenciar robos en la calle o ser víctima de uno. Sin embargo, hoy se viralizó en las redes sociales un insólito video en el que un periodista fue asaltada mientras lo grababan al aire para un noticiero.

La víctima de este robo es el cronista Diego Demarco, quien trabaja para el programa “Telenueve al amanecer” en El Nueve. Este miércoles 21 de octubre por la mañana, el profesional protagonizó un móvil desde Sarandí. Apenas arrancaron a grabar, Demarco estaba de pie frente a la cámara, listo para arrancar con su segmento.

Sin embargo, se llevó una terrible sorpresa: antes de comenzar a hablar, un hombre se le acercó y le sacó el celular que tenía en la mano, en apenas un abrir y cerrar de ojos. Inmediatamente, tanto el periodista como los peatones que estaban circulando por la zona intentaron atrapar al ladrón, mientras Demarco exclamaba: “Damelo eh, damelo”.

Desafortunadamente, el criminal fue más rápido que la reacción de las personas presentes y no tardó en escabullirse por el barrio. Las cámaras de El Nueve registraron el insólito momento que fue emitido al aire, al igual que el escape del ladrón, quien huyó corriendo por un pasaje en el medio de una cuadra.

Demarco, aún atónito por lo sucedido, dijo a las cámaras: “Me acaban de robar el teléfono”. También le habló a los jóvenes que estaban pasando por la zona por si conocían al delincuente y les dijo que si lo veían le pidan el teléfono: como él trabaja en los medios, su celular es una importante herramienta laboral para su día a día.

 

Fuente: Agencias