Colón - En el Predio

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 13:15 hs

Los suplentes de Colón empataron ante La Crema

La formación alternativa que dispuso Eduardo Domínguez, que venía de vencer a Atlético de Rafaela por 1-0, cayó contra Atlético de Rafaela por 3-3. Tomás Sandoval (2) y Guillermo Gonzálvez anotaron para el Sabalero.

Actualizado: Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 13:36 hs

Los suplentes de Colón jugaron su segundo amistoso de pretemporada, tras la victoria que lograron el pasado sábado por 1-0 frente a Rosario Central, en el Brigadier López.

Luego del partido de los titulares, que se impusieron por 3-1 en el Predio Ciudad Fútbol, la formación alternativa empató frente a Atlético de Rafaela por 3-3.

Como dato llamativo se destaca que Lucas Viatri no formó parte de dicho encuentro, como así tampoco Luis Rodríguez, más allá que ambos sumaron minutos en el equipo suplente que el sábado pasado había superado al Canalla.

El Sabalero formó con Hass; Meza, Garcés, Moreyra, Nardelli, Ibarra; Pierotti, Góez, Farioli, Bernardi; Sandoval.

En tanto que el conjunto rafaelino presentó a Pezzini, Eñiguez, Piñero, Samaniego, Ramírez, Nuss, Navas, Baudracco, Pogonza, Luna y Funes.

Piñero, Funes y Federico Ortiz convirtieron para los dirigidos técnicamente por Walter Otta, mientras que Tomás Sandoval  (2) y Guillermo Gonzálvez anotaron para el Sabalero.

Fuente: Diez en Deportes