Interés General - video

Lunes 19 de Octubre de 2020 - 18:06 hs

Un lobito de río curioso se subió a una lancha

El simpático animal nadó hasta la lancha, subió a la misma, dio algunas vueltas y luego, nuevamente se arrojó al río, en la zona de Concepción del Uruguay. La presencia del lobito de río, quedó grabada en un video.

Actualizado: Viernes 23 de Octubre de 2020 - 10:29 hs

En la tarde del domingo, un amigable lobito de río, sorprendió a los ocupantes de una embarcación que se desplazaba por el río Uruguay. El simpático animal nadó hasta la lancha, subió a la misma, dio algunas vueltas y luego, nuevamente se arrojó al río, en la zona de Concepción del Uruguay.

La presencia del lobito de río, quedó grabada en un video tomado por los navegantes. Los ciudadanos compartieron las imágenes en sus redes sociales y en la página de la guardería náutica "Puerto Viejo", publicó Lapirámide.
Cabe destacar que dichos animales no suelen ser peligrosos. Un artículo de National Geographic revela que los lobitos de río, son consideradas como especies bioindicadoras, es decir, que su presencia en los ríos, demuestra la buena salud que conserva el ecosistema.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦦 Viral: un lobito de río se subió a una lancha 🚣‍♂️ En la tarde del domingo, un amigable lobito de río, sorprendió a los ocupantes de una embarcación que se desplazaba por el río Uruguay. El simpático animal nadó hasta la lancha, subió a la misma, dio algunas vueltas y luego, nuevamente se arrojó al río, en la zona de Concepción del Uruguay. 🎥 La presencia de la nutria, quedó grabada en un video tomado por los navegantes. Los ciudadanos compartieron las imágenes en sus redes sociales y en la página de la guardería náutica "Puerto Viejo", publicó Lapirámide. ⛵️Cabe destacar que dichos animales no suelen ser peligrosos. Un artículo de National Geographic revela que los lobitos de río, son consideradas como especies bioindicadoras, es decir, que su presencia en los ríos, demuestra la buena salud que conserva el ecosistema. #riouruguay #nutrias #nutria #lobitoderio #rio

Una publicación compartida de LT10 (@radiolt10) el

 

Fuente: elonce.com