Vélez estrena este sábado la punta en Liniers al recibir a Quilmes, un conjunto urgido de puntos para salir de la zona de descenso directo, en uno de los choques más atractivos de la undécima fecha del Torneo Clausura.
El Fortín viene jugando cada tres días sin apostar demasiado al recambio. Tiene 21 puntos, y en su última presentación derrotó por 2-0 a San Lorenzo en el postergado de la sexta jornada. Para este encuentro, Ricardo Gareca dispondría el ingreso de Héctor Canteros por Víctor Zapata y Augusto Fernández por Juan Manuel Martínez.
En el Cervecero (seis unidades) la semana fue más tranquila después de conseguir su primer triunfo en el certamen, por 3-1 sobre Newell´s. Ricardo Caruso Lombardi realizaría una sola modificación: Ariel Broggi por Gervasio Núñez.
Hoy - Desde las 18,30
Sábado 23 de Abril de 2011 - 13:53 hs
Vélez defiende la cima ante el urgido Quilmes
El Fortín estrena la punta en Liniers intentando que no se note la seguidilla de partidos que afronta, mientras que el Cervecero viene de ganar su primer partido en el Clausura y necesita seguir sumando para salir del descenso directo