Educación - convocatoria virtual

Miércoles 14 de Octubre de 2020 - 16:29 hs

Mario Barletta propone cantar "Aurora" por nuestras escuelas

"Nuestro país podrá arreglar la deuda, el tipo de cambio, el déficit fiscal, pero si tenemos futuro, el futuro está en recuperar la educación", instó el dirigente de Juntos por el Cambio. Cómo participar de la iniciativa.

Actualizado: Miércoles 14 de Octubre de 2020 - 16:42 hs

Tras la clase pública organizada el pasado 1º de octubre en la explanada de la escuela Normal, Mario Barletta vuelve a realizar una convocatoria por la educación. 

En esta oportunidad, el dirigente de Juntos por el Cambio invita a cantar Aurora y a compartirlo vía Instagram, este jueves 15. "No podemos perder los símbolos, las costumbres que teníamos, cuando izábamos la bandera y cantábamos", señaló.  

Realizan una clase pública para pedir el retorno a las escuelas

"La escuela nos regala esos momentos inolvidables", recordó, e instó a bregar por el retorno a las aulas "no solo por los aprendizajes sino también por su salud física y emocional (de niños y jóvenes)".  

Con respecto a las decisiones del Gobierno a raíz de la pandemia de coronavirus, el exintendente reflexionó: "El tema de la salud había que atenderlo y luego lo económico y comercial. Sin embargo, nuestro país podrá arreglar la deuda, el tipo de cambio, el déficit fiscal,  pero si tenemos futuro, el futuro está en recuperar la educación".

Quienes quieran participar de la convocatoria, pueden mandar su video cantando "Aurora" a la cuenta de Instagram del exdiputado nacional: @barlettamariook. 

 

Audio: Mario Barletta (segunda parte)

Audio: Mario Barletta (primera parte)

Fuente: LT10