Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Hoy - TRV6 desde Obera
Sábado 23 de Abril de 2011 - 17:20 hs
Pecho se mostro adelante en Oberá
“Pechito” López fue el más rápido en el segundo entrenamiento para el Top Race V6. Ya sin lluvia sobre el circuito, Néstor Girolami y Agustín Canapino completaron los tres que giraron a mayor velocidad.
Se cumplió la segunda tanda de entrenamientos para los dos grupos del Top Race V6. Finalmente, “Pechito” López se impuso con el mejor tiempo de las dos tandas. Su registro fue de 1;56,781, siendo más rápido que el resto.
Detrás de López aparecieron Néstor Girolami, que logró el segundo lugar con un registro de 1;56,812. Tercero finalizó Agustín Canapino, a 0,122 milésimas del primero. En el cuarto lugar quedó Brian Smith, quien ayer había sido el mejor en el entrenamiento para pilotos autorizados. En el quinto lugar finalizó Juan Cruz Álvarez, mientras que completando los diez mejores se encuentran Gonzalo Perlo, Juan De Benedictis, Guido Falaschi, Henry Martin y Emiliano Spataro.
Las actividades para el Top Race V6 continúan a las 15:45hs con la clasificación a una vuelta por piloto y la salida cada 30 segundos.
Fuente: Velocisimo desde Obera
Seguí leyendo
Tras la clasificación de Belgrano ante Unión, el arquero habló con LT10 y aprovechó para despejar cualquier polémica por declaraciones anteriores
Tras la eliminación de Unión ante Belgrano en Córdoba, Leonardo Madelón analizó la derrota y dejó abierta una incógnita sobre su continuidad.
La convocatoria se llevó a cabo esta tarde desde el Puente Colgante hacia Rectorado. Es la cuarta marcha federal bajo la gestión de Javier Milei.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
El Tate quedó eliminado de los cuartos de final del Apertura en Alberdi, fue por 2 a 0 con goles de Sánchez y Hernándes
En lo que va del año se registraron 172 casos en Argentina. Una cifra por encima de los valores habituales.
La franquicia confirmó el fallecimiento del ala-pívot canadiense, una de las piezas más queridas del equipo, y generó un fuerte impacto en el mundo del básquet