Política - Reclamo salarial

Jueves 08 de Octubre de 2020 - 10:36 hs

Una agrupación disidente a ASOEM se manifestó frente a la municipalidad  

Se trata de trabajadores independientes que están contenidos por la agrupación 8 de Noviembre. “Sufrimos 12 años de injusticia. Queremos ser tenidos en cuenta en la mesa de discusión”, remarcó.

Un grupo de trabajadores municipales de Santa Fe que se encuentran enrolados en la agrupación 8 de Noviembre, que están enfrentados a la gestión actual de ASOEM, se manifestaron frente a la Municipalidad. Esto se da en el amrco de las 96hs de paro que llevan adelante los municipales. 

Alberto Sosa, dirigente de la 8 de Noviembre, expresó que “somos una agrupación independiente de trabajadores que no nos sentimos representados por ASOEM. Venimos luchando desde hace 3 años por los 12 de injusticias que padecimos. Queremos que el Ejecutivo nos tenga en cuenta en una mesa de diálogo”.

Además, agregó que “nosotros adherimos a la medida de fuerza, porque el reclamo es justo. Los trabajadores no llegan a pagar la canasta básica.  Mañana, también vamos a estar manifestando”.

Audio: móvil Con Alberto Sosa

Fuente: LT10