Tecnología - Redes sociales

Martes 06 de Octubre de 2020 - 19:09 hs

Recibieron la peor "picada" y se convirtió en viral

Un usuario de Twitter subió una foto de la picada que le llevaron de una casa de comidas y la imagen se convirtió en tendencia.

Los pedidos de comida bajo la modalidad de delivery se ha intensificado en tiempos de pandemia y muchas son las familias deciden pedir comida a domicilio al menos una vez por semana. Sin embargo no siempre sale bien. Este parece ser el caso de @facundumlegem que pidió una picada y recibió algo que no esperaba.

"Les doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle", afirmó el autor de la publicación que acompañaba de la imagen de una "picada" de muy mal aspecto que se volvió viral.

La publicación no tardó en volverse viral en las redes, con algunos mensajes que se lo tomaron a broma y otros que comenzaron a criticar fuertemente el comercio que hizo esa picada.

Luego de la repercusión que tuvo el posteo en las redes sociales, la casa de picadas se contactó con el cliente y le ofreció resarcirse ofreciéndole disculpas. "El local se contactó conmigo y pidieron disculpas. Cabe decirlo. Me ofrecieron algunos productos en compensación por el mal momento, pero les pedí que usen ese dinero para, aunque sea, comprar separadores de cartón para los envíos. Ojalá sus próximos clientes tengan mejor suerte".

Fuente: Infocielo