Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - Se harán en Santa Fe y Rosario
Lunes 21 de Noviembre de 2011 - 14:22 hs
Enress inscribe para la audiencia pública para discutir el aumento de tarifas
El ente de control convocó para el 6 de diciembre en Rosario y el 7 en esta capital. En esta ciudad será en el aula Alberdi de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. El gobierno pide un aumento del 138% en las facturas de la empresa.
Actualizado: Lunes 21 de Noviembre de 2011 - 14:46 hs
En diálogo con LT10, Alberto Muñoz, titular del ENRESS, expresó que “desde hoy hasta el 1 de diciembre, todos los que quieran participar de la audiencia deben inscribirse en la sede del ENRESS (25 de mayo 1951), en los horarios de atención del ente. Queremos que todos puedan manifestarse escuchando el punto de vista de la empresa y de los usuarios”.
Además, Alberto Muñoz agregó que “la audiencia en Santa Fe Capital será el 7 de diciembre, a las 9hs, en el aula Alberdi de la Facultad de Derecho de la UNL. En Rosario, la audiencia será en el rectorado de la UNR”.
Además, Alberto Muñoz agregó que “la audiencia en Santa Fe Capital será el 7 de diciembre, a las 9hs, en el aula Alberdi de la Facultad de Derecho de la UNL. En Rosario, la audiencia será en el rectorado de la UNR”.
Fuente: lt10
Seguí leyendo
Los agresores, que cuentan con antecedentes, hicieron caer a la mujer de su moto en la autopista para robarle. "Estuvo cerca de ser una tentativa de homicidio", advirtió el funcionario.
La enfermedad afecta tanto a niños como a adultos. Realizan una campaña nacional gratuita de detección.
Los delegados de UOCRA denunciaron que se trata de la tercera paralización de las tareas por falta de certificación de servicios. Aseguran que la situación afecta a más de 30 familias que quedan sin sustento económico.
Una pertenece al departamento San Martín y la otra a Castellanos. Ambas fueron postuladas por el Gobierno Provincial para participar de la competencia internacional “Best Tourism Villages”, impulsado por Naciones Unidas Turismo.
Con la serie igualada 2-2, el Rockero y la Gloria definen esta noche al último clasificado los cuartos de final de La Liga Nacional.
El nuevo caso corresponde a una pasajera neerlandesa que falleció el 27 de abril.
Alonso contó que futbolistas como Lago y Pier Barrios no podían creer la convocatoria en los festejos por el aniversario.