Nadal accedió sin problemas a los octavos de final en París
El español derrotó en sets corridos 6-1, 6-4 y 6-0 al italiano Travaglia por los 16avos de final de su Grand Slam favorito, donde ya obtuvo la corona en 12 oportunidades.
Actualizado: Viernes 02 de Octubre de 2020 - 15:10 hs
El español Rafael Nadal no baja el pistón en Roland Garros camino de su decimotercer título y logró la clasificación para octavos de final tras derrotar sin problemas al italiano Stefano Travaglia por 6-1, 6-4 y 6-0 en 1 hora y 35 minutos, en el primer partido que disputó bajo techo en el torneo.
Fuente: diez en deportes
Seguí leyendo
Con una convocatoria para toda la familia este domingo se pondrá en marcha el Portal Suramericano frente al Monumento a la Bandera. Es uno de los tres que señalarán a Rosario, Santa Fe y Rafaela como ciudades oficiales de los juegos.
Promesa de velada explosiva en el Estadio de la Federación Argentina de Box, donde el púgil santafesino estrenará la faja latina superligero FIB ante un potente y joven rival azteca.
El cuerpo técnico definió las 12 jugadoras que representarán a la Argentina en el certamen que se disputará del 3 al 9 de agosto en Zárate. El torneo entregará cuatro plazas para la AmeriCup de El Salvador 2027.
El certamen tendrá un nuevo fin de semana de actividad en distintos puntos del territorio santafesino. En Tostado se definirá el primer semifinalista del fútbol masculino, mientras que habrá rugby, vóley y el inicio del básquet femenino U13.
Este sábado Banco y El Quillá animarán el clásico en Altos del Valle. En tanto que Universitario jugará frente a Santa Fe RC, mientras que Colón de San Justo enfrentará a CRAI.