Colón - Actualidad sabalera

Martes 29 de Septiembre de 2020 - 19:35 hs

"Al momento no hay posibilidad de volver a Colón"

El volante Matías Fritzler volvió a enfriar la chance de sumarse al plantel al plantarse en acordar la deuda. Si eso no se soluciona, no se avanzará en otra cosa

Actualizado: Martes 29 de Septiembre de 2020 - 19:39 hs

De los jugadores que terminaron su contrato el pasado 30 de junio, con Matías Fritzler no se pudo acordar la deuda. El DT Eduardo Domínguez le pidió a la dirigencia que continúe, sin embargo no pudo darse. La dirigencia buscó alternativas para concretar una resolución, pero el plan nunca convenció al jugador.

Crece el conflicto entre Colón y Agustín Doffo

El tiempo pasó y, como viene la mano, la historia podría quedar en manos de la justicia. Polaco insistió en decir que su deseo era quedarse en Santa Fe, pero no bajo los términos que le presentaban: abonar solo el 50% del saldo y además, recortar su salario. Había predisposición para hacer un esfuerzo, pero tampoco tanto.

 

Lógicamente, rechazó la oferta y no se volvió a tocar el tema. El presidente José Vignatti dio declaraciones en las últimas horas, donde mencionó que le gustaría "arreglar con Fritzler" y que siga en Colón, pero el volante central, que por ahora no tiene club, fue contundente en exclusiva por Diez en Deportes. 

Colón oficializó la firma de contrato de un zaguero con proyección

"Al momento no hay ninguna posibilidad. No hubo ningún avance por mi deuda, con lo cual es imposible negociar un nuevo contrato. Lo dije antes y lo digo ahora, con el tema de la deuda no hay nada que negociar. Solo deben pagarme", apuntó.

Los asuntos pendientes que generan gran preocupación en Colón

Una situación que se contrapone con los conceptos del mandamás rojinegro. ¿Fin de ciclo para Matías Fritzler o hay chances concretas de que vuelta a Colón? 

Fuente: Diez en Deportes