Colón - Actualidad sabalera

Martes 29 de Septiembre de 2020 - 17:58 hs

Crece el conflicto entre Colón y Agustín Doffo

El jugador no forma parte del plantel por considerarse despedido ante falta de pago y los últimos acercamientos no fueron positivos. ¿Juicio en puerta?

Actualizado: Martes 29 de Septiembre de 2020 - 18:01 hs

En Colón las novedades son a cada momento. Están las positivas, como la oficialización del primer contrato de Facundo Garcés, pero también las negativas, como la que tiene como protagonista al volante Agustín Doffo. No se presentó en la vuelta a los entrenamientos por considerarse despedido ante la falta de pago. Esto fue producto de una intimación que no tuvo respuestas.

Los asuntos pendientes que generan gran preocupación en Colón

Para algunos, fue algo que aceleró las cosas, ya que el DT Eduardo Domínguez no lo iba a tener en cuenta y la dirigencia le quería rescindir, sin embargo la historia podría terminar peor de lo esperado. El jugador, que tendría una propuesta para jugar en Tuzla City de Bosnia y Herzegovina, no estaría de acuerdo con los términos que le abrían acercado desde club y por eso sería muy posible que le inicie un juicio, tal como pudo saber Diez en Deportes.

Sigue el fuego cruzado por el caso Jorge Pinos

No fue suficiente, al parecer, con un llamado de los directivos, que se encontraron con una situación complicada. Una situación semejante a la del uruguayo Rafael García, que se volvió a su país en pleno conflicto. Aunque el motivo estaría en su visa de trabajo, que difiere con lo que sucede con Doffo, que es netamente económico.

Colón oficializó la firma de contrato de un zaguero con proyección

Por ahora la cosa está lejos de resolverse, justo en la recta final de la preparación para la vuelta del fútbol. En Colón los dilemas monetarios continúan, pese a concretarse varios arreglos, en un claro síntoma que las finanzas no están del todo bien. La dirigencia siempre es optimista y por eso se ocupa para que la cosa no pase a mayores. ¿Lo conseguirá?

Fuente: Diez en Deportes