Colón - Actualidad sabalera

Martes 29 de Septiembre de 2020 - 17:34 hs

Colón oficializó la firma de contrato de un zaguero con proyección

Lo adelantó hace algunas semanas Diez en Deportes y en las últimas horas el club lo terminó de confirmar a través de las redes sociales

Actualizado: Martes 29 de Septiembre de 2020 - 17:42 hs

Colón está en la carrera de tratar de fortalecer su patrimonio y por eso fue concretando las renovaciones de algunos jugadores. En gran parte, juveniles que apuntan a tener rodaje en la vuelta del fútbol. Hace varias semanas, Diez en Deportes adelantó que estaba todo acordado para que el capitán de la reserva, Facundo Garcés, firme su primer contrato profesional.

Los asuntos pendientes que generan gran preocupación en Colón

En esto tuvo mucho que ver el DT, Eduardo Domínguez, que tuvo varias charlas con él y, lógicamente, con la dirigencia, que se asegura a un valor con proyección cuando estaba pronto a quedar libre. Pero restaban las formalidades, que se concretaron este martes. El club utilizó las redes sociales para difundir la noticia, sin precisar la duración del vínculo.

Ahora será cuestión de ver si va por el mismo camino Eric Meza, otro de los valores de las inferiores que viene siendo tenido en cuenta en esta pretemporada y aún no hubo novedades. Tiene 21 años, edad para la primera rúbrica. En caso contrario, podría quedar libre. En este sentido, el Sabalero tiene hasta diciembre para decirlo. 

Sigue el fuego cruzado por el caso Jorge Pinos

Por lo pronto, Colón va apostando a su formativas y dio un paso más con esta cristalización.

Fuente: Diez en Deportes