Básquet - nba

Sábado 26 de Septiembre de 2020 - 08:45 hs

Boston Celtics reaccionó a tiempo y estiró la definición en el Este

Boston Celtics venció anoche a Miami Heat, por 121 a 108, y ahora la serie al mejor de siete por la final de la Conferencia Este de la NBA es favorable al equipo de la Florida por 3 a 2, en el Wide World of Sports de Orlando.

Actualizado: Sábado 26 de Septiembre de 2020 - 08:46 hs

Boston Celtics venció anoche a Miami Heat, por 121 a 108, y ahora la serie al mejor de siete por la final de la Conferencia Este de la NBA es favorable al equipo de la Florida por 3 a 2, en el Wide World of Sports de Orlando.

Los Celtics reaccionaron a tiempo ya que se fueron abajo con una diferencia de siete puntos e incluso, en gran parte del primer cuarto, los Heat llegaron a sacar hasta a 13 unidades de diferencia.

No obstante, la dupla Jayson Tatum (31 puntos) y Jaylen Brown (28) mostraron un gran nivel en la segunda mitad de partido para darle la victoria a Boston.

Tatum registró 5-12 en dobles, 3-10 en triples, 12-14 en libres y 10 rebotes, en tanto que Brown aportó sus puntos con 8-13 en dobles y 4-10 en triples con un lanzamiento libre marrado.

Por el lado de Miami, Goran Dragic fue el máximo anotador con 23, con 7-10, 1-7 y 6-7, aunque fue expulsado por acumulación de faltas con 4 minutos y 27 segundos por jugarse, seguido por Duncan Robinson con 20, desglosados en 4-4, 3-11 y 3-4.

El sexto cotejo se jugará mañana a las 20.30 de Argentina y Miami de vencer llegará se consagrará campeón de la Conferencia Este y finalista de la temporada, mientras que Boston busca alargar la serie y empatar 3-3.

Esta noche, a las 22, Los Angeles Lakers (3) jugarán el quinto partido ante Denver Nuggets (1) en la serie final de la Conferencia Oeste.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal