Colón - Actualidad sabalera

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 17:29 hs

Así volvió a entrenar Colón en el Cementerio de los Elefantes

A través de las redes sociales, el club difundió una recopilación del trabajo que se realizó por primera vez en el estadio en esta pretemporada. VIDEO

Actualizado: Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 17:33 hs

Prensa Colón

Este miércoles por la tarde, Colón volvió a pisar el estadio Brigadier López para hacer un ensayo de fútbol, donde el entrenador Eduardo Domínguez le dio rodaje a varios jugadores, pero haciendo foco en la posible formación titular. Si bien es cierto que algunas cosas ya se habían hecho, nada en términos futbolísticos. 

Los equipos que paró Domínguez en el Brigadier López

Si bien es cierto que este jueves por la mañana se continuó con las prácticas en el predio Ciudad Fútbol, todavía quedan detalles de lo que fueron los movimientos en el Cementerio de los Elefantes. En este sentido, a través de las redes sociales, el club hizo diferentes publicaciones, pero hubo una especial con una producción especial en un video. 

Los refuerzos ya trabajan con el resto del plantel de Colón

Algo que rápidamente se volvió viral y captó la atención de los hinchas, que saben que, al igual que en el plantel, la vuelta del fútbol está cada vez más cerca. Lástima que para que haya gente en las tribunas todavía habrá que esperar un poco más, porque la pandemia del coronavirus no da tregua. ¡Mirá el video!

Fuente: Diez en Deportes