Polideportivo - Rumania

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 10:16 hs

Cerúndolo y Etcheverry son semifinalistas del Challenger de Sibiu

Francisco Cerúndolo le ganó al tunecino Malek Jaziri por 6-2 y 6-1, mientras que Tomás Martín Etcheverry superó al brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves por 6-3 y 6-0.

El tenista argentino Francisco Cerúndolo avanzó hoy a las semifinales del Challenger de Sibiu, en Rumania, tras imponerse sobre el tunecino Malek Jaziri por 6-2 y 6-1, mientras que su compatriota Tomás Martín Etcheverry avanzó a la misma instancia merced a un holgado triunfo sobre el brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves por 6-3 y 6-0.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 247 del ranking mundial de la ATP, se instaló entre los cuatro mejores del torneo luego de vencer a Jaziri (261) en una hora exacta de juego, y su rival de mañana será Etcheverry (289), quien superó a Meligeni Rodríguez Alves (314) en una hora y cinco minutos de partido.

La otra semifinal del torneo, que se garantizó la presencia de un tenista argentino en la final del sábado, la animarán el español Carlos Gómez Herrera (437) y el suizo Marc-Andrea Huesler (220).

El Challenger de Sibiu se juega en la provincia rumana de Transilvania sobre canchas de polvo de ladrillo, otorgará puntos para el circuito de la ATP y repartirá premios por 44.820 euros. 

Fuente: Télam