Colón - Todos juntos

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 09:27 hs

Los refuerzos ya trabajan con el resto del plantel de Colón

El volante colombiano Yeiler Góez y el defensor Gonzalo Piovi ya trabajan junto a sus compañeros, luego de cumplir con el período de confinamiento. En la práctica de este miércoles hicieron fútbol en el estadio Brigadier López.

Actualizado: Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 09:39 hs

Los refuerzos hasta aquí no llegaron en gran número como en otros mercados de pases. Tampoco se hizo una gran inversión para sumarlos. Es que se sumaron el volante colombiano Yeiler Góez y el defensor Gonzalo Piovi, quienes en los últimso días de la semana pasada de sumaron a los trabajos en el Predio Ciudad Fútbol.

Todavía no hay certezas para determinar si Colón se retiró del mercado de pases o bien se buscará otro refuerzo. El equipo Diez en Deportes adelantó hace un par de días que los dirigentes negocian con un volante, por el cual compiten con otros equipos del fútbol argentino por su contratación, aunque no trascendió el nombre.

¿Se viene una carta documento de Viatri contra Colón?

Góez llegó como una de las grandes apuestas de Eduardo Domínguez, quien tiene grandes referencias de este jugador. El volante solamente jugó tres partidos en la Primera de Atlético Nacional aunque tiene un paso importante por la Selección de Colombia.

Colón busca cerrar amistosos de pretemporada

En tanto que Piovi llega desde Racing, donde no tenía lugar y estaba entrenando con la Reserva. Tiene como antecedentes haber vestido las camisetas de Argentinos Juniors, Vélez y Gimnasia de La Plata, y es un jugador que le dará más opciones al DT para el costado izquierdo de la defensa.

Por lo pronto, ambos jugadores hicieron fútbol para el equipo suplente que ayer enfrentó al titular en el estadio Brigadier Estanislao López, donde Eduardo Domínguez comenzó a confirmar el sistema 3-5-2, aunque hubo varios jugadores que no aparecieron por diferentes inconvenientes físicos.

Fuente: Diez en Deportes