Básquet - Básquet

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - 11:00 hs

La Asociación Santafesina junto a Atenas de Santo Tomé

Integrantes de la Comisión Directiva de la ASB estuvieron de visita en la prestigiosa entidad santotomesina.

Este sábado, integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Santafesina de Básquet, en la figura de su secretario César Chemez y su prosecretario Miguel Sasia, se dieron cita en las instalaciones del club Atenas de Santo Tomé.

La entidad de la vecina ciudad inauguró recientemente un salón de usos múltiples con la incorporación de tableros y aros para comenzar con un nutrido grupo de chicos y chicas, la práctica del básquet.

Por la entidad anfitriona estuvieron presentes Carlos Ferrifutti (vicepresidente), Christian Berger (prosecretario), Griselda Welmer (protesorera), Ivana Romero (secretaria de actas), César Balisardi, Juan Carlos Jara y Fabián López (vocales). Además, el hijo de Juan Rodolfo Chemes, fundador, jugador y dirigente de Atenas.

En medio de la pandemia y con mucho esfuerzo, la Asociación Santafesina celebra la incorporación de otra entidad a la practica de nuestra amada disciplina, buscando incrementar la cantidad de jugadores y jugadoras en una ciudad muy importante como es Santo Tomé.

 

Fuente: ASB