Polideportivo - Vóley

Sábado 19 de Septiembre de 2020 - 10:18 hs

Las Selecciones femeninas avanzan en el retorno al trabajo

Los conjuntos femeninos argentinos siguen entrenando en Buenos Aires bajo las órdenes de Hernán Ferraro.

Las Selecciones Femeninas están llevando a cabo una nueva semana de trabajo en Buenos Aires bajo las órdenes de Hernán Ferraro y con un grupo de jugadoras mayores, como así también juveniles.

Después de una semana inicial con trabajo en pesas y en las canchas de beach volley como primera puesta a punto, en esta oportunidad la actividad se extendió también al Polideportivo del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Acompañado por Marcelo Silva y Elián Quintans, Hernán Ferraro está al frente del plantel que está trabajando en Buenos Aires. En tanto, otro grupo estuvo entrenando la última semana en Córdoba.

La actividad se lleva a cabo bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad en el marco de los cuidados por el Covid-19.

 

Fuente: FEVA

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"