Básquet - Polideportivo

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - 16:31 hs

La respuesta de CUST al Gobierno de Santa Fe: "Sin soluciones"

La entidad de la vecina ciudad no se retiró conforme de la reunión virtual llevada adelante con la Secretaria de Deportes y el Senador Marcos Castelló

Actualizado: Jueves 17 de Septiembre de 2020 - 16:34 hs

El Gobierno de Santa Fe resolvió nuevas medidas para frenar la cadena de contagios de coronavirus que se pusieron en marcha el pasado sábado 12 de setiembre.

Un día después, CUST junto a varios clubes de la ciudad elevaron una carta abierta que se viralizó en redes sociales, poniendo en evidencia un crudo presente económico y sin respuestas para seguir adelante con los compromisos y obligaciones contraídas.

La misiva motivó a un llamado de las autoridades para celebrar una reunión virtual que se realizó en las últimas horas, donde participaron, además de los representantes de los clubes, la secretaria de Deportes, Claudia Giaccone, y el Senador Marcos Castelló.

En sus redes sociales, la institución que preside Néstor Lenarduzzi expresó su malestar porque continúan las indefiniciones y las soluciones a la vista son muy pocas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SinSoluciones Luego de la carta abierta que publicamos hace unos días y dónde explicamos nuevamente la realidad que vivimos en esta #EmergenciaSanitaria, el gobierno nos convocó para una charla. Del encuentro, que duró más de dos horas, participaron la Secretaria de Deportes de la Provincia @claudiagiacconeok y el Senador @marcoscastellooficial quienes aseguraron que ya se está al cobro de los $70mil, y que se siguen gestionando fondos nacionales y provinciales. La verdad no nos fuimos muy conformes, porque no hubo novedades, ni soluciones, pero seguiremos #LuchandoPorLosClubes. #SantaFe #Pandemia #AyudemosALosClubes #XMasPibesEnLosClubes

Una publicación compartida de Club Union Santo Tome (@clubunionst) el

Fuente: Diez en Deportes