Educación - por zoom

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 19:00 hs

Sebastián Linares Lejarraga disertará en el Seminario sobre Reforma Judicial

Este tercer encuentro será el 17 de septiembre, a las 18, a través de la plataforma Zoom y se transmitirá en simultáneo por el canal de YouTube de la FCJS. La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Actualizado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 19:28 hs

El jueves 17 de septiembre de 2020, se realizará el tercer encuentro del Seminario Permamente de Debate sobre Reforma Judicial, en esta oportunidad con la disertación Sebastián Linares Lejarraga.

En el encuentro, que será a las 18, se abordará el tema "Objeciones al Proyecto de Reforma del Poder Judicial de la Nación".

El seminario se realizará a través de la plataforma Zoom. Quienes deseen participar deberán ingresar con la siguiente información: 

ID de la reunión: 995 0841 5998

Contraseña: 346647

En diálogo con LT10, Javier Aga, decano de la facultad, explicó los detalles de esta propuesta. "Se trata de un espacio de reflexión académica no solo para debatir este proyecto en sí, sino también para pensar qué aporte podemos hacer desde la academia para que la justicia nacional pueda llegar al ciudadano común".

En caso de que se vea colmada la capacidad de la reunión, se podrá ver el encuentro en simultáneo en el canal de YouTube de la Faultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, ingresando AQUÍ.

Audio: Escuchá la entrevista completa con Javier Aga

Fuente: LT10