Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 18:14 hs

Colón eleva la vara de exigencia con un atento Eduardo Domínguez

El plantel sigue adelante con el trabajo en el predio Ciudad Fútbol, que tiene una nueva tónica por la habilitación –de palabra– de la AFA para empezar a hacer fútbol

Actualizado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 18:18 hs

Prensa Colón

Colón sigue adelante con la sexta semana de entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo y un puntilloso Eduardo Domínguez, que esté en todos los detalles del armado del próximo plantel. Si bien es cierto que no hay confirmaciones respecto a la reanudación de la actividad oficial, todo indicaría que octubre es el mes elegido.

Colón: para Magdalena fue apresurada la decisión de suspender las elecciones

Entonces, después de enfocarse en lo físico, el DT ya dispone movimientos tácticos. El fin de semana hubo acciones informales y por eso en estos días se espera que ya se pueda conocer la posible base titular. Tal como lo viene anunciando Diez en Deportes, el conductor Sabalero tendría de apostar a un nuevo esquema: 3-5-2.

De todas maneras, está todo sujeto a cómo responsan los jugadores y también los juveniles que fueron promovidos para empezar a sentir el rigor profesional. Vale resaltar, ya está en la ciudad la primera cara nueva: el volante colombiano Yeiler Góez, que llegó a Ezeiza este martes y en un vehículo contratado por el club, se trasladó para quedar en aislamiento en un hotel.

El presidente José Vignatti dio negativo de coronavirus

Se espera que defina también su situación el defensor Gonzalo Piovi, con quien se tiene todo acordado hace prácticamente un mes. Restaría que se haga el hisopado para también ser jugador rojinegro. Después, no asoman más nombres con chances de incorporar, siempre y cuando no se vaya nadie.

Yeiler Góez: "Es una alegría inmensa irme a Colón"

Colón volverá a trabajar este jueves, en doble turno, y luego lo hará siempre por la mañana hasta el sábado.

Fuente: Diez en Deportes