Polideportivo - Pedido

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 17:39 hs

La bronca de Locomotora Oliveras por el cierre de los gimnasios

Hubo una concentración en Santo Tomé en contra de las restricciones del Gobierno provincial y la exboxeadora dejo un mensaje: "Errar es humano, pero no podemos dejar que esto quede así, porque es injusto", dijo. VIDEO

Actualizado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 17:50 hs

Este martes en Santo Tomé hubo una nueva concentración en contra de las restricciones impuestas por el Gobierno de Santa Fe ante la cantidad de casos de coronavirus en la zona. Esta situación llevó a que los gimnasios vuelvan a cerrar sus puestas. 

El mensaje de Regatas en su aniversario con las puertas cerradas

Precisamente, la exboxeadora y múltiplecampeona mundial, Alejandra Marina Oliveras, que lleva adelante un emprendimiento para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, salió al cruce de esta disposición que considera injusta: "No hay ni un solo caso en los gimnasios en todo Santa Fe con coronavirus. Tomen consciencia".

En un video que se viralizó en las redes sociales, Locomotora, con la bronca contenido y el estilo que la caracteriza, pidió por algo que considera una herramienta indispensable en estos momentos complejos.

"Con las defensas altas ningún virus entra. Con gimnasia y un poquito de entrenamiento la gente está sana física y mentalmente. Dense cuenta que se equivocaron. Errar es humano, no los vamos a castigar, pero no podemos dejar que esto quede así, porque es injusto. La salud está donde se entrena. ¿A qué vamos a los gimnasios? A buscar salud. Por favor les pedido que reflexionen y que abran todos los gimnasios, porque ahí está la vacuna contra el coronavirus", concluyó. ¡Mirá!

Fuente: Diez en Deportes