Colón - Durísimo

Martes 15 de Septiembre de 2020 - 11:02 hs

Fuertes disparó: "Veo complicada a la dirigencia de Colón"

El Bichi se refirió al momento que atraviesa la entidad sabalera y advirtió: "Pensamos diferente con gente de 70 años o más, nunca nos íbamos a poner de acuerdo".

Actualizado: Martes 15 de Septiembre de 2020 - 11:03 hs

Esteban Fuertes, más allá de hablar con un medio porteño sobre el gol que le hizo a River con la camiseta de Colón, en el Torneo 2011, en la campaña donde el elenco millonario (del cual es hincha) perdió la categoría, también tocó temas vinculados a la entidad del barrio Centenario, en diálogo con Radio Concepto.

En el arranque se refirió a las finales que el Millo perdió por la Libertadores y el Sabalero por la Sudamericana, y expresó: "Me dolieron las dos finales perdidas, la de River con Flamengo por la Libertadores porque soy hincha, y la de Colón en Paraguay por la Sudamericana porque todo lo que viví con este club. Los dos son clubes muy especiales para mí".

Fuertes: el gol que le hizo con Colón a River que no gritó

Mientras que sobre el partido ante Independiente del Valle en La Nueva Olla, advirtió: "Ver a Colón en la final me dio mucha alegría, pero la derrota me amargó. Sin embargo, pude disfrutar de estar en la cancha con mi hijo y disfrutar de ver 40 mil personas hinchas de Colón en otro país”.

En otro tramo, cuando se le preguntó por la realidad del Sabalero, Fuertes disparó: "Veo complicada a la dirigencia de Colón. Pensamos diferente con gente de 70 años o más, nunca nos íbamos a poner de acuerdo. Estoy alejado del club y hace más de dos años que ni voy a la cancha".

Como lo anticipó LT10, Colón volvió al trabajo con dos lesionados

Por último, cuando se le pidió una opinión sobre el momento de Lucas Alario, afirmó: "Lo conozco desde los 16 o 17 años porque debutó conmigo, así que imaginate todo lo que puedo hablar de Lucas. Pero yo me hubiese quedado en River. Si él se hubiera quedado dos años másy conseguía todo lo que ganó River, hoy estaría en uno de los clubes más grandes y mucho más importante. Pero hay que estar en la piel del futbolista cuando te viene a buscar un club".

Fuente: Diez en Deportes