Colón - En suspenso

Viernes 11 de Septiembre de 2020 - 09:23 hs

¿Cuándo se sumarán los dos refuerzos al plantel de Colón?

Gonzalo Piovi y Yeiler Góez son los dos jugadores que se sumarán al Sabalero, aunque hay una gran incertidumbre en torno a cuándo llegarán a Santa Fe.

Actualizado: Viernes 11 de Septiembre de 2020 - 09:27 hs

Colón sufrió una sangría de jugadores muy importante luego del 30 de junio, ya que se fueron nueve jugadores, cuatro de los cuales Eduardo Domínguez intentó retener, sin tener el éxito esperado en el pedido que le realizó a los dirigentes.

Fue así que el entrenador se reunió con los integrantes del fútbol amateur de Colón y luego de recibir informes y repasar varios videos, convocó a 12 juveniles para trabajar con el plantel de Primera División.

En tanto que también aprovechó la primera parte de la cuarentena en Santa Fe para mirar todos los partidos de la Reserva, donde quedó encantado con Santiago Pierotti, Brian Farioli y Eric Meza.

En Perú revelan que Colón buscó a un delantero de Universitario

En el contacto que mantuvo con los dirigentes, se pusieron de acuerdo por apostar por dos o tres refuerzos puntutales, para potenciar los lugares del campo de juego donde quedaron menos variantes con motivo de la gran cantidad de jugadores que se fueron en este receso.

A estos jugadores hay que sumarle a Rafael García, que no será tenido en cuenta por Domínguez y los dirigentes de Colón le negaron el ingreso al predio para trabajar con el plantel de Colón, esgrimiendo que se le venció la visa de trabajo.

Por este motivo se aceleraron las gestiones para sumar a Gonzalo Piovi, y se llegó a un acuerdo con Racing para que se ponga la Sangre y Luto a préstamo, hasta diciembre del año que viene, con una opción de compra.

Video: a 13 años del golazo sobre la hora de Totono Grisales a Boca

Sin embargo, el ex defensor de Racing y Gimnasia todavía no pudo viajar a Santa Fe y según le confió a Diez en Deportes se debe a que todavía no tiene listo su contrato, debido a que el abogado que se encarga de esos asuntos en Colón se está recuperando tras haber dado positivo de coronavirus.

Mientras que el colombiano Yeiler Góez, que viene de jugar en Atlético Nacional, donde solamente sumó tres partidos y ninguno durante 2020, según confirmó por LT10 entre el 15 y 16 de septiembre viajará a Santa Fe para sumarse a los trabajos del plantel de Domínguez.

Está claro que ambos jugadores correrán muy de atrás en la consideración del DT para el inicio del Torneo 2020, sobre el cual hay gran incertidumbre, como consecuencia que al desembarcar en la ciudad deberán hacer un período de cuarentena obligatoria.

Fuente: Diez en Deportes