Legislativas - Legislatura provincial

Jueves 10 de Septiembre de 2020 - 15:08 hs

Por primera vez en su historia, Diputados sesiona de forma totalmente virtual

Es por los casos de coronavirus surgidos en legisladores y asesores de la Cámara Baja. El Senado trabaja como lo venía haciendo: bajo la modalidad remota, aunque con unos pocos asistentes en el recinto.

Actualizado: Jueves 10 de Septiembre de 2020 - 15:35 hs

La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe sesiona bajo la modalidad enteramente virtual este jueves, por primera vez en la historia del Cuerpo. Es a raíz de los cuatro casos de coronavirus confirmados en los últimos días entre sus miembros

Los infectados son Nicolás Mayoraz, del bloque Somos Vida y Familia, Lionella Cattalini del socialismo, y Julián Galdeano y Cesira Arcando, de Juntos por el Cambio. A ellos se suma el hisopado positivo de un asesor del presidente de la Cámara, Miguel Lifschitz. Asimismo, se aguardaba el resultado de una quinta diputada. 

Ya son cuatro los diputados de Santa Fe con coronavirus

La sesión virtual puede seguirse en vivo en la web oficial del Cuerpo

En el Senado

Por su parte, el Senado provincial también sesiona hoy de manera remota , aunque con la presencia en el recinto de las autoridades de la Cámara Alta y del personal habilitado por decreto oportunamente emitido.

La sesión también es transmitida en vivo y puede seguirse a través de la página web del Senado ingresando a https://www.senadosantafe.gob.ar o directamente a https://www.senadosantafe.gob.ar/sesion-vivo.

Cabe destacar que el ingreso a la Legislatura está restringido al público en general, con el fin de evitar la aglomeración de personas.

Fuente: LT10