Tecnología - Atentos

Martes 08 de Septiembre de 2020 - 16:47 hs

Netflix ya no funcionará en algunas versiones de Android

Fueron los usuarios quienes se dieron cuenta de la situación cuando quisieron actualizar la aplicación.

Con una nueva actualización de la aplicación de Netflix en la Play Store de Android, la plataforma de streaming dejará de ser compatible con varios celulares que utilizan sistemas operativos más anticuados.

Los usuarios se dieron cuenta de la situación cuando quisieron actualizar la aplicación. La Play Store de Android disparó en ese momento un cartel alertando que la app ya no era compatible con su smartphone.

Se trata de los celulares que utilizan la versión Android 5.0 (Lollipop). Tampoco correrá en versiones anteriores. Así, para poder utilizar Netflix en celulares que corran con Android como sistema operativo es necesario tener como mínimo las versiones 4.4 (Kit Kat) y 7.1.2 (Nougat).

Hay una forma para descargar la vieja versión de Netflix y poder utilizar la aplicación. Para ello, los usuarios deben habilitar la instalación de aplicaciones desde sitios desconocidos.

Para realizar este procedimiento, primero hay que ir a “Orígenes desconocidos”, que se encuentra en la pestaña “Seguridad” dentro de “Configuraciones”. Allí, hay que permitir instalar aplicaciones que no provengan de la Play Store.

Fuente: Nexofin