Política - Sauce Viejo

Lunes 07 de Septiembre de 2020 - 08:02 hs

Asumió la nueva interventora del Aeropuerto Metropolitano

La flamante funcionaria se llama Silvana Serniotti Sosa y es de Rafaela. “Vamos a trabajar para tenerlo operativo para fines de octubre, que es una posible fecha de retorno de los vuelos”, remarcó.

Actualizado: Lunes 07 de Septiembre de 2020 - 08:23 hs

Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe

Durante la mañana de este lunes, asumió como interventora del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe la rafaelina Silvana Serniotti Sosa.

En diálogo con LT10, la flamante funcionaria explicó que asume como interventora por 60 o 70 días por una cuestión administrativa pero luego será designada como directora. Por la situación de pandemia, no se puede reunir el directorio para concretar este acto admistrativo.

“Vamos a trabajar para tener operativo el aeropuerto para finales de octubre. De más está decir, que aún no tenemos fecha del regreso de los vuelos”, señaló.

Finalmente, Silvana Serniotti Sosa remarcó que “vamos a poner toda nuestra creatividad y esfuerzo para este nuevo escenario y los desafíos que nos plantea la pandemia. Estoy muy entusiasmada con esta nueva tarea; prometo trabajar con mucha responsabilidad”.  

Audio: Silvana Serniotti Sosa

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012