Polideportivo - challenger

Viernes 04 de Septiembre de 2020 - 11:16 hs

Collarini quedó eliminado en Italia

El tenista argentino Andrea Collarini quedó eliminado del Challenger de Cordenons, en Italia, al perder hoy en cuartos de final con el español Bernabé Zapata Miralles por 7-6 (7-2), 3-2 y abandono por lesión.

Actualizado: Viernes 04 de Septiembre de 2020 - 11:17 hs

Collarini, ubicado en el puesto 199 del ranking mundial de la ATP, perdía con Zapata Miralles (178) luego de una hora y 35 minutos de juego, cuando decidió abandonar debido a un problema físico.

Otro argentino, Facundo Bagnis (134), jugará más tarde su partido de los cuartos de final frente al promisorio español Carlos Alcaraz (217), de 17 años y campeón el domingo pasado en el Challenger de Trieste, también en Italia.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, hace 30 años, se instaló entre los ocho mejores del torneo tras haber superado en la ronda inicial al francés Quentyn Halys (197) y en octavos de final al británico Liam Broady (203).

En el caso se superar su partido ante el español, Bagnis jugará mañana una de las semifinales frente al italiano Lorenzo Musetti (258) o el alemán Daniel Altmaier (221).

El Challenger de Cordenons, que se desarrolla en la provincia de Pordenone, se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte un total de 88.250 euros en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"