Colón - Actualidad sabalera

Jueves 03 de Septiembre de 2020 - 16:56 hs

Se conoció quién es el extranjero con proyección que llega a Colón

Se sabía que había un jugador colombiano que convencía a Eduardo Domínguez, pero la dirigencia no quería dar el nombre. Sin embargo en las últimas horas Diez en Deportes dio con la identidad

Actualizado: Jueves 03 de Septiembre de 2020 - 17:06 hs

Después de tantos misterios y de nombres, este jueves se conoció la identidad del volante extranjero con proyección que el presidente de Colón, José Vignatti, dijo que estaba cerrado. La dirigencia lo tenía bien guardado para evitar contratiempos y, ahora que estaría prácticamente todo resuelto, se lo espera en Santa Fe en los próximos días. 

La honestidad de Brian Fernández en un momento difícil para Colón

Se trata del colombiano Yeiler Góez, de 20 años, que solo tiene tres partidos en la Primera División de Atlético Nacional de Medellín, dueño de su pase, y no marcó goles. En este 2020 no sumó ni un minuto. Está claro que no se trata de la incorporación con "cartel" que la gente esperaba, sino más de una apuesta a futuro.

Un valor que convenció al entrenador Eduardo Domínguez, andaba buscando recambio en el medio ante las importantes salidas. Es volante central y cuenta con convocatorias a las Selecciones juveniles de su país

Guido Mainero, ¿el volante que pretende Domínguez?

Por lo que se pudo saber, estaría esperando un pasaje en un vuelo sanitario hacia Argentina, a raíz de las complicaciones de logística que hay por la pandemia del coronavirus. Si todo sale bien, se sumaría al defensor Gonzalo Piovi y el extremo derecho Guido Mainero, entre las caras nuevas para el plantel que competirá en la vuelta del fútbol. 

Fuente: Diez en Deportes