Después de tantos misterios y de nombres, este jueves se conoció la identidad del volante extranjero con proyección que el presidente de Colón, José Vignatti, dijo que estaba cerrado. La dirigencia lo tenía bien guardado para evitar contratiempos y, ahora que estaría prácticamente todo resuelto, se lo espera en Santa Fe en los próximos días.
Se trata del colombiano Yeiler Góez, de 20 años, que solo tiene tres partidos en la Primera División de Atlético Nacional de Medellín, dueño de su pase, y no marcó goles. En este 2020 no sumó ni un minuto. Está claro que no se trata de la incorporación con "cartel" que la gente esperaba, sino más de una apuesta a futuro.

Un valor que convenció al entrenador Eduardo Domínguez, andaba buscando recambio en el medio ante las importantes salidas. Es volante central y cuenta con convocatorias a las Selecciones juveniles de su país.
Por lo que se pudo saber, estaría esperando un pasaje en un vuelo sanitario hacia Argentina, a raíz de las complicaciones de logística que hay por la pandemia del coronavirus. Si todo sale bien, se sumaría al defensor Gonzalo Piovi y el extremo derecho Guido Mainero, entre las caras nuevas para el plantel que competirá en la vuelta del fútbol.