Tecnología - red social

Miércoles 02 de Septiembre de 2020 - 09:33 hs

WhatsApp: se podrá tener una foto de perfil en cada chat

Actualmente la herramienta tiene 1500 millones de usuarios, que la usan constantemente tanto para mantenerse en contacto con sus seres queridos, como también por motivos laborales

Actualizado: Miércoles 02 de Septiembre de 2020 - 09:35 hs

Con el paso del tiempo WhatsApp se fue convirtiendo en una de las aplicaciones más populares a nivel mundial.

Actualmente tiene 1500 millones de usuarios, que la usan constantemente tanto para mantenerse en contacto con sus seres queridos, como también por motivos laborales.

Por este motivo la app está siempre pensando en nuevas ideas para sorprender a sus clientes y mejorar sus experiencias de uso. Y una de las novedades en las que está trabajando es la posibilidad de que cada usuario pueda tener un fondo de pantalla personalizado para cada chat.

Así lo confirmó el sitio WABetaInfo, que se dedica a informar sobre las nuevas actualizaciones de la app. Si bien no se anunció para cuándo estará disponible, sí trascendió que llegará primero a iOS, mientras que tardará algunos meses más en llegar a los teléfonos con Android.

Por otra parte se informó que los usuarios podrán elegir entre distintos fondos de pantallas según el tema que usen en WhatsApp (claro u oscuro). Asimismo se le ofrecerá una app paralela, WhatsApp Wallpaper, para que tenga más opciones de fondos para descargar.

Fuente: Nexofin