Basquet - Básquet

Martes 01 de Septiembre de 2020 - 17:37 hs

El buen aporte de Scola no pudo evitar la caída de Varese ante Brescia

Luifa tuvo otra buena tarea en su equipo, que perdió nuevamente por la Supercopa de Italia, esta vez en forma ajustada 89-88

Actualizado: Martes 01 de Septiembre de 2020 - 17:44 hs

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquet, concretó otra buena tarea para Varese, que perdió nuevamente por la Supercopa de Italia, esta vez en forma ajustada ante Brescia, por 89-88.

En partido por la segunda fecha del grupo A de la competencia que marcó la reanudación de la actividad, en plena pandemia de coronavirus, el ala pivote firmó una planilla con 18 puntos (6-10 en dobles, 2-6 en triples, 0-1 en libres) en 25 minutos. La actuación del jugador bonaerense, de 40 años, también contempló 4 rebotes y 3 asistencias, según registró el sitio Legabasket.

Scola, exvalor de Houston Rockets, Indiana Pacers y Toronto Raptors en la NBA, había anotado 21 puntos y capturado 5 rebotes en la caída que su equipo sufrió ante Armani Milano (el club para el que jugó durante la pasada temporada) por 110-77, el sábado último.

El tercer duelo del Varese será ante San Bernardo Cantú este viernes, a partir de las 16.30 de Argentina, en el Palacio Lino Oldrini, a puertas cerradas. Las revanchas del flamante equipo de Scola se celebrarán ante San Bernardo Cantú (lunes 7), Armani Milano (jueves 10) y Brescia (domingo 13), respectivamente.

Armani Milano, equipo dirigido por Ettore Messina (excolaborador de Gregg Popovich en San Antonio Spurs), obtuvo su tercer triunfo consecutivo, al vapulear a San Bernardo Cantú, por 102-62

Fuente: Diez en Deportes - Télam