Legislativas - santa fe

Martes 01 de Septiembre de 2020 - 17:06 hs

Una diputada tiene coronavirus y hay 9 legisladores aislados

Se trata de Cesira Arcando quien anunció que dio positivo en sus redes sociales. Debido al contacto con otros diputados se les recomendó el aislamiento.

Actualizado: Martes 01 de Septiembre de 2020 - 17:19 hs

La diputada provincial Cesira Arcando publicó este lunes en sus redes sociales que dio positivo en Covid-19 luego del hisopado que se realizó tras comenzar con síntomas el viernes pasado.

La legisladora del partido FE participó la semana anterior de la Comisión de Asuntos Laborales por lo que los diputados que compartieron la reunión con ella se encuentran aislados.

 

 

Arcando indicó que siempre tomaba todas las precauciones sanitarias aconsejadas e infiere que el contagio vino por el lado de su marido, quien también está infectado.

En tanto, informó que está aislada en su casa junto a su pareja, y se encuentran en buen estado de salud, pese a haber tenido síntomas como dolor de cabeza, fiebre y cansancio muscular".

En cuanto a la cuestión laboral, Arcando señaló que participó de forma virtual de la sesión del jueves 27 de agosto, por lo que no es necesario desinfectar el recinto. "Si estuve de forma presencial en la comisión de Asuntos Laborales que se reunió el pasado miércoles junto a otros diputados, por lo que ellos sí van a tener que aislarse", señaló.

Fuente: LT10