Tecnología - WhatsApp

Domingo 30 de Agosto de 2020 - 18:47 hs

El truco para ver los estados sin que tus contactos sepan

Una vez que lo aprendas, no vas a dejar de usarlo.

Actualizado: Domingo 30 de Agosto de 2020 - 18:48 hs

No cabe duda que esta nueva función que te mostraremos en la aplicación de Whatsapp será una de tus favoritas, ya que aprenderás como ver los estados sin que tus contactos se enteren que lo hiciste.

Una de las funciones que no tiene mucho en la aplicación son los estados de Whatsapp, y ahora te mostraremos un truco para que puedas verlos sin que los demás se enteren.

Los estados de WhatsApp están por 24 horas y aquella persona que los publica puede enterarse de quién los ve y si quieres pasar desapercibido y que no se den cuenta de tu presencia, debes seguir estos sencillos pasos. 

Pasos a seguir:

  • Entra a la aplicación de WhatsApp y ve a los tres puntos de la parte superior.
  • Entras a Ajustes, posteriormente a Cuenta y Privacidad. 
  • Si no tienes desactivada la confirmación de lectura, es lo que tendrás que hacer.
  • Una vez lo desactives, no aparecerán más las flechas azules ni para ti ni para sus contactos.

De igual forma tu pasarás como un fantasma por los estados de sus contactos, sin embargo, si vuelves a activar la confirmación de lectura después de que la historia haya desaparecido, sí aparecerá en el listado de contactos que vieron el contenido.

Recuerda que al bloquear la confirmación de los mensajes tampoco podrás ver quién vio tus historias ni tendrá confirmaciones de lectura en tus conversaciones dentro de la aplicación de Whatsapp.

Fuente: Agencias