Básquet - Básquet

Jueves 27 de Agosto de 2020 - 13:54 hs

Unión hizo una importante aclaración para la Liga Argentina

Ante el inminente anuncio oficial de iniciar la próxima temporada en enero de 2021, la dirigencia rojiblanca se expresó en sus redes sociales

Actualizado: Jueves 27 de Agosto de 2020 - 13:55 hs

La noticia que comenzó a circular la semana anterior y fue tomando fuerza en estos días, seguramente se plasmará en la Asamblea virtual de la AdC, a realizarse el lunes 31 de agosto.

En el marco de un panorama incierto por la pandemia de coronavirus, la entidad que nuclea a las dos categorías más importantes de la Liga Nacional, estableció fechas de inicio en las respectivas temporadas.

Por ende, cuando le llegó el turno a la Liga Argentina, la intención es iniciar el nuevo certamen en enero de 2021 y extenderlo hasta julio, pues no es obligación terminar la segunda división antes de los Juegos Olímpicos.

Esto ameritó un posteo de Unión en sus redes sociales, aclarando que más allá de aguardar la información oficial, la dirigencia continúa con el armado del nuevo plantel, recordando que aún deben sumar cuatro fichas mayores.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal