El titular de Cablevideo Digital, empres santafesina que brinda servicio de TV paga e internet, cuestionó duramente el DNU del presidente de la Nación que declara servicio públicos a la TV paga y al servicio de internet.
Juan Antonio Priano sostuvo que “cerca del 40% del servicio de internet en el país lo brindan pequeñas o medianas empresas como la nuestra. Nosotros invertimos, competimos con empresas internacionales y nos destratan. Nunca nos consultaron sobre esta decisión intempestiva”.
Además, el empresario explicó que “el 100% de los insumos está dolarizado. Lo único que tenemos en pesos son los salarios. En Santa Fe y Rosario existe una competencia feroz por el tema precios de servicios lo cual beneficia al usuario. Esta competencia permite regular precios”.
Finalmente, Priano remarcó que “es una locura que la TV por cable sea servicio público. No es lógico que todos tengan que tener más de 100 canales al precio que se le ocurra el gobierno. Las telefónicas tienen mucha espalda para invertir y de seguir en esta línea se pueden quedar con todo el negocio. Este DNU es patético”.