Polideportivo - argentinos

Lunes 24 de Agosto de 2020 - 14:48 hs

Ficovich y Etcheverry avanzaron a la segunda ronda del Challenger de Trieste

Los argentinos pasaron hoy a la segunda ronda del Challenger de tenis de Trieste, Italia, al vencer al eslovaco Lukas Lacko y al italiano Alessandro Giannessi, respectivamente.

Actualizado: Lunes 24 de Agosto de 2020 - 14:49 hs

El porteño Ficovich, ubicado en el puesto 202 del ranking mundial del ATP, superó a Lacko (171) por 7-5 y 7-5, tras 1 hora y 44 minutos de juego.

Focovich se medirá en la próxima ronda ante el italiano Matteo Gigante (1049), quien hoy dejó en el camino a su compatriota Filippo Baldi (249) al vencerlo por 6-2 y 6-2.

En tanto Etcheverry, situado en el lugar 321 del escalafón ecuménico, venció a Gianessi (157) por 6-3, 4-6 y 6-1, luego de 1 hora y 50 minutos de enfrentamiento.

El platense jugará en la próxima instancia contra el alemán Mats Moraing (257), quien hoy eliminó al argentino Facundo Mena (223) por 6-0 y 6-1.

El torneo de Triste cuenta con otros dos connacionales: el santiagueño Marco Trungelliti (231) y el estadounidense naturalizado argentino Andrea Collarini (199), quienes mañana debutarán frente al británico Liam Broady (212) y al francés Antoine Hoang (127), respectivamente.

El Challenger de Trieste se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte puntos para el ranking mundial de la ATP y un total de 88.520 euros en premios.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"