La ATP medita celebrar las ATP Finals de 2020 a puerta cerrada
Djokovic, Nadal y Thiem son los primeros jugadores clasificados a la Copa Masters.
Las Nitto ATP Finals ocuparán el tramo final de las seis semanas de calendario ATP Tour 2020 conforme a la publicación del calendario revisado provisional de este viernes. La 50ª edición del evento broche de temporada ATP, con los ocho mejores jugadores y parejas de dobles, tendrá lugar del 15 al 22 de noviembre.
Conforme al protocolo vigente del Gobierno de Reino Unido, la ATP planea actualmente celebrarlas a puerta cerrada debido a la pandemia de COVID-19. Los aficionados que hayan adquirido sus entradas para el evento a través de los socios oficiales recibirán una devolución íntegra.
Sin embargo, ATP mantiene la esperanza de poder ofrecer este año acceso al estadio a los aficionados manteniendo la distancia social de seguridad, siguiendo una serie de proyectos piloto que están siendo desarrollados en Reino Unido. Si esta posibilidad se confirma antes de las Nitto ATP Finals, la intención es la reapertura de venta de entradas para el torneo, en cuyo caso se ampliarían más detalles a su debido tiempo.
"Los aficionados han jugado una parte fundamental en el éxito de las Nitto ATP Finals durante todos estos años y nadie duda que las gradas repletas serán profundamente añoradas esta temporada", dijo Andrea Gaudenzi, presidente ATP. "Trabajar bajo las directrices del Gobierno de Reino Unido es fundamental para priorizar la salud y la seguridad de los aficionados y todos aquellos involucrados en el torneo en nuestro esfuerzo por organizar el evento de la manera más segura posible".
Fuente: Marca Argentina
Seguí leyendo
Con una convocatoria para toda la familia este domingo se pondrá en marcha el Portal Suramericano frente al Monumento a la Bandera. Es uno de los tres que señalarán a Rosario, Santa Fe y Rafaela como ciudades oficiales de los juegos.
Promesa de velada explosiva en el Estadio de la Federación Argentina de Box, donde el púgil santafesino estrenará la faja latina superligero FIB ante un potente y joven rival azteca.
El cuerpo técnico definió las 12 jugadoras que representarán a la Argentina en el certamen que se disputará del 3 al 9 de agosto en Zárate. El torneo entregará cuatro plazas para la AmeriCup de El Salvador 2027.
El certamen tendrá un nuevo fin de semana de actividad en distintos puntos del territorio santafesino. En Tostado se definirá el primer semifinalista del fútbol masculino, mientras que habrá rugby, vóley y el inicio del básquet femenino U13.
Este sábado Banco y El Quillá animarán el clásico en Altos del Valle. En tanto que Universitario jugará frente a Santa Fe RC, mientras que Colón de San Justo enfrentará a CRAI.