Colón - Actualidad sabalera

Sábado 15 de Agosto de 2020 - 10:30 hs

En Buenos Aires dicen que Colón hizo sondeos por Gabriel Rojas

San Lorenzo no lo tendrá en cuenta y algunos medios indicaron que estaría en el radar de Estudiantes y el Sabalero

Actualizado: Sábado 15 de Agosto de 2020 - 10:37 hs

En Colón la posibilidad de refuerzos quedó de lado por las intimaciones por deudas que elevaron algunos jugadores. Una situación límite que habría sido solucionada, al menos de palabra, en las últimas horas. Una situación que tenía un poco inquieto al entrenador Eduardo Domínguez, porque sabía que se trata de algo complejo para llevar adelante con normalidad los trabajos. Más que nada, porque saca de foto al plantel.

Principio de acuerdo con los jugadores de Colón por las deudas

Por lo pronto, las recientes llamadas habrían devuelto la tranquilidad. El DT es consciente que tiene variantes en el grupo y solo le estaría faltando algunas piezas para darle forma al equipo que piensa para afrontar la vuelta del fútbol. Todos los nombres que surgieron con chances quedaron en la nada, pero la danza de rumores está igual a la orden del día.

En este caso, en Buenos Aires revelan que el Sabalero habría echo sondeos por el lateral izquierdo Gabriel Rojas, que debe volver a San Lorenzo. En principio, el que estaría más interesado es Estudiantes, pero no se descarta un regreso a Peñarol, donde estuvo en la última temporada. Un jugador con importante proyección a sus 23 años. ¿Colón busca un lateral zurdo?

Buenas noticias para Eduardo Domínguez en Colón

Es la pregunta que emerge ante este trascendido. En el plantel están Rafael Delgado y Gonzalo Escobar, por lo que estaría cubierto. A menos que Domínguez piense en algún tipo de retoque. En caso de ser así, esta chance quedaría en la nada. Solo queda esperar si es simplemente una movida de los representantes o si el interés es real.

Fuente: Diez en Deportes