Polideportivo - Rugby

Sábado 15 de Agosto de 2020 - 09:28 hs

Rebels desperdició la chance de ser líder al caer ante Reds

Fue como visitante por 19-3 y se quedó con las ganas de superar en la cima a Brumbies, que tuvo fecha libre, tras completarse la 7ª jornada del Super Rugby Australiano

Actualizado: Sábado 15 de Agosto de 2020 - 09:30 hs

Rebels perdió este sábado como visitante ante Reds por 19-3 (PT 14-3) y desperdició la posibilidad de igualar o superar en la punta a Brumbies, que tuvo fecha libre, tras completarse la séptima jornada del Super Rugby Australiano, torneo en el que participan cinco franquicias del país oceánico.

El cotejo se jugó en el Suncorp Stadium de Robina, un suburbio de la ciudad de Gold Coast. La jornada había comenzado este viernes con el triunfo de Waratahs como visitante sobre Western Force por 28-8. El puntero es Brumbies con 18 puntos (5 partidos), le siguen Waratahs y Reds con 15 (6), Rebels 14 (6) y Western Force con 2 (5).

Los tantos de Reds, que obtuvo bonus ofensivo, se concretaron con tries de Jordan Petaia, Brandon Paenga-Amos y Jock Campbell, más dos conversiones de James O'Connor, mientras los solitarios puntos de Rebels fueron obra de un penal de Matt Toomua.

En la próxima fecha Western Force jugará ante Reds, mientras que Waratahs visitará al puntero Brumbies y tendrá jornada libre Rebels. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam