Polideportivo - Hockey

Sábado 15 de Agosto de 2020 - 09:24 hs

LA ASH sigue abriendo caminos en medio de la crisis

Autoridades de la Asociación Santafesina llevaron a cabo una reunión de trabajo con Claudia Giaccone, Secretaria de Deportes de la provincia

Actualizado: Sábado 15 de Agosto de 2020 - 09:25 hs

Autoridades de la Asociación Santafesina llevaron a cabo una reunión de trabajo con Claudia Giaccone, Secretaria de Deportes de la provincia. A la misma, también acudieron otros dirigentes de instituciones que se vinculan al CARD. El objetivo fue el de coordinar acciones y futuras iniciativas.

Desde la entidad madre del hockey santafesino asistieron Patricio López, presidente de la ASH junto a Ignacio Achkar, tesorero en la primera reunión. Además, lo hizo Fernando Iribas, integrante del Tribunal de Disciplina, en la recorrida que hicieron los directivos por el predio durante el jueves. Participaron autoridades de los ministerios de Educación y Seguridad, los clubes Tiro Federal Argentino, Santa Fe Rugby Club y Querandí RC, la Asociación de Arquería, la Federación de Atletismo, la Escuela Especial N° 2075 “Dr. Edgardo Manzitti” y el Instituto Superior de Educación Física N° 27 “César S. Vásquez” (ISEF), quienes realizan actividades o tienen sedes en el lugar.

Se abordaron específicamente los problemas de seguridad donde se trazaron diferentes propuestas para afrontarlos. Hubo un pedido de mayor presencia policial en la zona. Se plantearon diferentes alternativas para generar un mayor vínculo e incorporar a los diferentes barrios periféricos a este gran polo deportivo del sur de la ciudad de Santa Fe para que continúe creciendo.

Los directivos de la Asociación Santafesina, dejaron en claro su acompañamiento activo en las decisiones del Estado sobre Seguridad, mostrando su entera voluntad y colaboración en todo lo que sea necesario.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASH