Colón - Actualidad sabalera

Viernes 14 de Agosto de 2020 - 20:02 hs

Principio de acuerdo con los jugadores de Colón por las deudas

La dirigencia fue al hueso del problema y habría resuelto, al menos de palabra, la compleja situación con algunos integrantes del plantel

Actualizado: Viernes 14 de Agosto de 2020 - 20:15 hs

Después de recibir varias intimaciones por falta de pago, la dirigencia de Colón tomó el toro por las astas en las últimas horas y habría llegado a un principio de acuerdo con Rafael Delgado, Federico Lértora, Bruno Bianchi y Christian Bernardi. Por el momento sería de palabra, por lo que habrá que esperar en qué término se hace efectivo. 

Buenas noticias para Eduardo Domínguez en Colón

Un tema que genera mucha preocupación, ya que la economía no es la mejor y justo se da cuando se retomaron los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol. Una noticia que venía siendo anticipada por Diez en Deportes y que cayó como un baldazo de agua fría en un invierto crudo por momentos en Santa Fe.

Bernardi se sumó a la lluvia de intimaciones por deudas en Colón

Entonces, el presidente José Vignatti y sus pares trataron de solucionarlo y, por lo que se pudo saber, lo tendrían abrochado. Se rumoreaba que Luis Rodríguez y Emmanuel Olivera también podrían hacer un reclamo, pero se habló con anterioridad y por eso no hubo nada.

Roberto San Juan habló en LT10 y dijo que "Colón es unipersonal"

Una buena noticia para el entrenador Eduardo Domínguez, que sabía que esto ponía en jaque su idea de sumar algunas caras nuevas para darle forma al plantel que piensa para la vuelta del fútbol. Desde ya, en el fútbol todo puede pasar. Cuando parecía que estaba todo mal se alcanzó el bien, pero no hay que descuidarse, porque todo se puede volver a caer. 

Fuente: Diez en Deportes