Colón - Actualidad sabalera

Viernes 14 de Agosto de 2020 - 15:08 hs

Bernardi se sumó a la lluvia de intimaciones por deudas en Colón

En las últimas horas, el cordobés también accionó contra el club por la falta de pago, algo que ya habían hecho Federico Lértora, Rafael Delgado y Bruno Bianchi. ¿Caen más?

Actualizado: Viernes 14 de Agosto de 2020 - 15:16 hs

Prensa Colón

En diálogo con LT10, el representante de futbolistas, el rosarino Roberto San Juan, cargó contra la gestión de José Vignatti al decir que "Colón es unipersonal, porque él es quién hace y decide". Esto en consonancia con las intimaciones que llegaron al club por falta de pago por parte de Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Federico Lértora.

Roberto San Juan habló en LT10 y dijo que "Colón es unipersonal"

"No creo que Colón pierda capital por 100.000 dólares", agregó en un tema caliente y que generó un debate en Santa Fe. El presidente sabalero salió a hablar en algunos medios bajándole, como es habitual, la intensidad a la realidad, admitiendo que todo se va a solucionar. Pero la cosa por ahora no es tan así, ya que, tal como lo anticipó hace algunas semanas Diez en Deportes, la lluvia de cartas documento sigue llegando.

Ahora por parte del cordobés Christian Bernardi, que reclama sueldos atrasados. Un jugador apenas jugó un partido en el año (el primer tiempo ante Defensa y Justicia en el empate 0-0) y luego no pudo ser tenido en cuenta por una lesión en el tobillo. Ante la falta de respuestas de la dirigencia, se sumó al pedido de sus compañeros.

San Juan fue al hueso sobre las intimaciones por deudas en Colón

Había rumores de que podían ir por el mismo camino Luis Rodríguez, con quien un acuerdo de pago ya, y Emmanuel Olivera. Una situación que explotó justo en la vuelta a los entrenamientos y que podría sentar un precendente. ¿Problema en puerta para Colón antes del regreso del fútbol?

Fuente: Diez en Deportes