Colón - En las redes

Jueves 13 de Agosto de 2020 - 10:17 hs

El desafío que pretende asumir un ex jugador de Colón

Leandro Gracián, ex enganche del Sabalero, se refirió a sus ganas de regresar a Vélez, club donde brindó lo mejor de su repertorio como futbolista.

Leandro Gracián habló este miércoles con el Instagram @yofortin y se refirió a su ilusión de volver a Vélez en otra etapa de su carrera, ahora que se prepara para lanzarse como entrenador.

"Vélez tiene infraestructura extraordinaria, de las mejores. No tiene nada que envidiarle a Boca e Independiente. Es un lugar para el futbolista donde tenes todas las herramientas. Ojalá en algún momento de mi vida pueda volver al club. Siento en mi corazón que voy a dirigir a Vélez", aseguró.

Enseguida, se definió: "Mi idea de juego como técnico va determinado del plantel que te toque, te tenés que adaptar y sacar el mejor equipo para competir". También analizó el presente de su puesto como futbolista: "Creo que todavía hay jugadores de mi estilo, lo que pasa es que cambiaron los sistemas de juego. El fútbol se modernizó, todos atacan y defienden, por lo tanto se perdió el enganche clásico".

 

 

Además, opinó sobre el presente del Fortín: "(Gabriel) Heinze me gustaba. Valoro mucho el entrenador que le da una identidad al equipo, que sepa que el hincha va a identificarse. Sabías que ibas a la cancha y Vélez buscaba protagonismo. Estoy contento con la llegada de Pellegrino porque pertenece a la historia del club. Tiene un gran desafío de seguir con la idea de juego, Vélez está a la altura de los grandes".

 

 

"Al hincha de Vélez lo quiero mucho, estoy totalmente agradecido por el cariño. Vélez es un club que está adentro de mi corazón y el de mi familia", finalizó.

Fuente: TyC Sports