Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 19:20 hs

Nicolás Leguizamón volverá a Defensa y Justicia

Habría un acuerdo para que Colón preste otra vez al delantero al elenco de Florencio Varela hasta junio de 2021

Actualizado: Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 19:29 hs

Mientras muchos están expectantes de quiénes pueden ser próximos refuerzos de Colón, poco se habla de quiénes pueden emigrar y en las últimas horas se habría acordado un nuevo préstamo de Nicolás Leguizamón a Defensa y Justicia.

En Colón se activó el protocolo por Brian Fernández

El acuerdo sería sin cargo hasta junio de 2021 y una opción de 2.000.000 de dólares por el pase. Esto va de la mano por el afán del Halcón de tenerlo nuevamente en el plantel y en la falta de oportunidades que tendría el delantero Santa Fe, en un puesto con muchas variantes y sabiendo que iba a estar varios escalones debajo.

La Liga Profesional saludó a Colón en la vuelta al trabajo

Esto sin dudas posibilitó que todo se agilice. Lo concreto es que Colón aprovecha para saldar con esta cesión un pago pendiente de la contratación de Rafael Delgado a comienzos de temporada. Esto lo develó el presidente del elenco de Florencio Varela, José Lemme, en medios de Buenos Aires.

Se presume que esta salida no hará que Eduardo Domínguez solicite un reemplazante. Se abre una nueva chance de continuidad para un Leguizamón, que para la segunda parte de la Superliga llegó a Defensa y Justicia y apenas sumó un puñado de minutos, justamente ante Colón. 

Grisales: "Jugando en Colón contra Boca, River nos otorgó un premio por ganarle al Xeneize"

Retornó a Santa Fe después del 30 de junio por la falta de certezas de la vuelta del fútbol y, ahora que volvieron las prácticas, se aceleraron las tratativas.

Fuente: Diez en Deportes