Colón - Actualidad sabalera

Lunes 10 de Agosto de 2020 - 15:36 hs

Reconquista, revolucionada por dos juveniles que entrenan en Colón

Estefano Moreyra y Gian Nardeli se suman a los trabajos con el plantel profesional y en su ciudad natal la expectativa es muy grande

Actualizado: Lunes 10 de Agosto de 2020 - 15:43 hs

El fin de semana, Colón informó a través de las redes sociales la nómina de juveniles que se sumarán a los entrenamientos con el plantel profesional. Un claro indicio del plan que quiere llevar adelante el técnico Eduardo Domínguez, con más lugar para los chicos del club, pero siempre con la premisa de que vayan formándose y ganándose el lugar.

Adolfo Manetti, por LT10 y la radiografía de los juveniles de Colón

La quita de los descensos quita presión y, sumado a la crisis económica, llegó el momento de apostar por las formativas y por eso se busca que vayan sintiendo lo que es el primer nivel. Justamente hay dos que generaron mucho ruido en Reconquista: Estefano Moreyra y Gian Nardelli. Ambos son surgidos del club Platense y cuando se conoció la noticia crecieron las expectativas.

El mensaje de Sebastián Pérez, ¿lo aleja o lo acerca a Colón?

En diálogo con Diez en Deportes, el periodista Luciano Mascali de dicha ciudad, contó cómo se está viviendo todo: "Con una ilusión enorme. Ni hablar de un club como Plantense, de donde surgieron., Toto esto genera mucha emoción".

Pablo Santella contó cómo será la semana de trabajo en Colón

"Son dos chicos con muchas condiciones y técnica amén del puesto que ocupan. En el caso de Gian, era goleador en Platense en la tempoarada pasada. Juega de seis y tiene un gran poder de gol. Es un jugador peligrosísimo. Eran titulares en la Liga Reconquisten. Eran la columna del equipo, plasmando la madurez que ya tenían".

Colón puso primera en el predio Ciudad Fútbol

"En el caso de Estefano, es un volante tiempista, que sabe marcar y distribuir. Tiene panorama y por eso me atrevo a decir que es un volante central completo. Ambos son de familias humildes y trabajadoras", concluyó.

Fuente: Diez en Deportes