Hace meses que el nombre de Julián Montoya suena fuerte en territorio británico, pero parece que ahora ya se dio el sprint final para concretar su llegada a Welford Road.
El hooker formado en Newman, que también había sido vinculado con el Gloucester de Matías Alemanno, tendría acordada su llegada a los Tigers para la próxima temporada.
Tal como sucedió con otros argentinos que se comprometieron con clubes de la Premiership, Montoya se sumaría a su nuevo club en diciembre, una vez terminado su vínculo con la UAR y luego de los compromisos con Los Pumas en el Rugby Championship.
El jugador del seleccionado se convertiría en el cuarto argentino de Leicester, que ya contaba con Tomás Lavanini y Facundo Gigena y que sumó el mes pasado a Matías Moroni.
Con su posible partida y la ya concretada llegada de Agustín Creevy a London Irish, Jaguares quedaría con Santiago Socino como único hooker y deberá buscar una alternativa para afrontar la competencia que pueda conseguir la UAR para la franquicia.