Colón - federico gino

Viernes 07 de Agosto de 2020 - 13:32 hs

El jugador que fue acercado a Unión, ahora se lo ofrecieron a Colón

Los equipos santafesinos recibieron la propuesta por parte de la representación del jugador

Actualizado: Viernes 07 de Agosto de 2020 - 13:33 hs

El próximo lunes vuelven los entrenamientos en el fútbol argentino de primera división. Hace más de un mes que los distintos equipos pueden incorporar jugadores pero no lo hacen, incluso son más los que se fueron que los que pueden llegar a incorporarse.

El equipo de Diez en Deportes pudo confirmar que Federico Ginofue ofrecido a Unión. En medio de la danza de nombres apareció el del volante con pasado en Italia y Brasil. Recientemente el Aldosivi, club con el cual todavía mantiene negociaciones, Gino busca otros rumbos.

En las últimas horas le confirmaron al equipo de Diez en Deportes que el mismo futbolista que fue ofrecido a Unión, también fue acercado a Colón. De esta manera los dos clubes santafesinos tienen la propuesta del representante del jugador.

Sin dudas que el mercado de pases es el más atípico de los últimos años. Es por ello que los representantes agudizan el ingenio y se generan cuestiones como estas. Por el momento solo se trata de ofrecimiento, uno de los muchos que hay hoy en día. En estas situaciones suelen ser determinantes las opiniones de los directores técnicos, en este caso Azconzábal y Domínguez.

Fuente: diez en deportes