Polideportivo - Francia

Jueves 06 de Agosto de 2020 - 10:45 hs

Casos positivos en Stade Francais

El equipo francés emitió un comunicado informando que varios jugadores del plantel profesional dieron positivos en los testeos semanales de Covid-19. El grupo afectado fue rápidamente aislado y puesto en cuarentena. Preocupación total en Stade Francais a menos de un mes para el inicio del Top 14.

Extrema tensión se vive en Stade Francais porque el club acaba de informar a través de un comunicado que algunos de los jugadores del plantel profesional dieron positivos en los testeos de Covid-19.

El club parisino no dio detalles de quiénes o cuántos fueron los afectados. Según la prensa francesa, serían alrededor de 12 jugadores los que habrían contraído el virus.

“La prueba obligatoria semanal de Covid-19 realizada a jugadores profesionales en el Stade Français ha sido positiva para algunos de ellos. Estos últimos, asintomáticos, fueron aislados de inmediato y puestos en cuarentena de acuerdo con las directivas gubernamentales y las instrucciones del ARS. Se realizarán nuevas pruebas el lunes”, dice el comunicado.

Este es un golpe fuerte en el camino hacia la preparación para el inicio de la temporada del Top 14. Y le pone un llamado de atención al torneo que tiene programado iniciar el 4 de septiembre. 

Fuente: A Pleno Rugby